Un River repleto de suplentes tropezó ante Barracas Central en condición de visitante. Los de Martín Demichelis visitaron al Guapo en el Estadio Claudio Tapia y tras jugar un mal partido se volvieron con las manos vacías a Núñez. Cabe destacar que el entrenador optó por poner un equipo suplente teniendo en cuenta la seguidilla de partidos, no solamente cambió nombres, sino que también lo hizo con el esquema ya que pasó del 4-5-1 que venía funcionando muy bien al 5-3-2, con dos delanteros de área y los laterales bien adelantados.
Es comprensible que en un fútbol con tantos partidos haya que rotar, lo llamativo fue que Demichelis no haya tomado nota de lo sucedido ante Atlético Tucumán, que también rotó a todo el equipo y no la pasó nada bien, más allá que aquella jornada terminó empatando 1 a 1. Pero ahora no hay tiempo para lamentarse y hay que pensar en el duelo del próximo miércoles ante Colón en Núñez e intentar volver a sacarle una amplia distancia a sus perseguidores en la Liga Profesional a falta de muy pocas fechas para el cierre.
Si bien en River hubo algunos puntos altos: Franco Armani, Enzo Díaz y Nacho Fernández -ingresó en la segunda mitad-, la realidad es que la gran figura de la cancha fue Bruno Sepúlveda, el delantero de Barracas Central que hizo prácticamente todo bien y fue quien ganó la mayoría de los duelos ante los defensores de River y también estuvo fino con la pelota en los pies.
El elogio de Sepúlveda a River
“River es una máquina, pese a que jugaron con suplentes, entre comillas. Había que jugar al 200% porque es el mejor equipo del país”, afirmó el atacante del Guapo en diálogo con ESPN Premium. Un muy buen gesto del delantero que tranquilamente podría haber resaltado lo realizado por su equipo, pero que quiso valorar el trabajo que viene haciendo River en estos últimos meses.