Franco Armani (7): Una gran intervención en el inicio del partido para tapar un remate a quemarropa de Francisco Álvarez. Nada que hacer en los goles. Le tapó un mano a mano tremendo a Puig debajo del arco y un bombazo a Calderara.

Andrés Herrera (4): Perdió la marca en el cabezazo de Arce. Endeble en la faceta defensiva. Le costó prosperar en ataque.

Robert Rojas (4): Distraído en algunas acciones y algo arrebatado a la hora de salir jugando. Salió reemplazado en el segundo tiempo.

Jonatan Maidana (5): Le costó controlar en los primeros minutos a Sepúlveda. Mal ubicado en el segundo gol de Barracas. Se le notó la falta de ritmo y minutos.

Enzo Díaz (6): En el primer tiempo jugó como central izquierdo en una línea de tres y en el segundo en una línea de cuatro. Tuvo un par de anticipos claves y algunos cruces interesantes. Mal posicionado en el segundo tanto de Barracas.

Elías Gómez (5): Tuvo un remate que salvaron sobre la línea. Buenas intenciones a la hora de pasar al ataque, pero abusó demasiado de los centros y pelotazos en la búsqueda del doble nueve.

Agustín Palavecino (5): Cometió la falta al borde del área que derivó en el primer gol de Barracas. Arrancó algo impreciso y apurado con la pelota. Mejoró en el segundo tiempo, con el ingreso de Solari. Aprovechó su buena pegada de media distancia y de un remate suyo llegó el rebote largo para el descuento de Miguel Borja.

Matías Kranevitter (5.5): Le puso un pase bárbaro a Rondón que el venezolano no supo aprovechar. Ganó más de lo que perdió en el duelo individual con Tapia. En algunas contras quedó mal posicionado.

José Paradela (5): Al igual que Palavecino, no estuvo fino con la pelota ni logró desnivelar en el primer tiempo. Levantó su rendimiento en el complemento, cuando el equipo cambió el sistema y comenzó a jugar más cerca del área rival.

Salomón Rondón (4): Lento en sus desplazamientos, perdió un mano a mano increíble frente al arquero. Tuvo un cabezazo apenas desviado. A contramano de casi todas las jugadas.

Miguel Borja (6): El oportunismo para aprovechar un rebote largo del arquero y establecer el gol del descuento.

Ingresaron:

Pablo Solari (5.5): Le dio a River otro vértigo en ataque. Errático en algunas decisiones, le faltó culminar mejor las jugadas.

Ignacio Fernández (5): Tomó malas decisiones. No aportó la claridad habitual.

Franco Alfonso (5): Entró para desnivelar en el mano a mano, pero casi no intervino en el juego.

Nicolás De La Cruz (-): Pocos minutos en cancha.

Lucas Beltrán (-): La entrega de siempre. Poco tiempo para marcar la diferencia en el área.