Augusto Batalla tuvo un debut soñado en el arco de Granada, con una actuación sobresaliente frente al Cádiz. Recién llevaba pocas horas en España y había llegadao ese mismo día para sumarse a su nuevo club, donde firmó un contrato a préstamo por un año.El ex arquero de River comenzó a demostrar todo lo bueno que había hecho en las últimas temporadas en San Lorenzo. Sin embargo, el viento a favor duró muy poco.

Luego de aquel auspicioso debut, en el que Granada ganó 2 a 0 en casa y consiguió mantener el arco en cero por primera vez en la temporada, llegaron tres derrotas consecutivas en La Liga que complican el panorama del equipo pensando en la permanencia. Hoy está en la anteúltima posición de la tabla y quedó a seis unidades del Celta de Viga, que es el equipo a alcanzar para zafar del descenso.

Más allá de la actualidad de su equipo, Augusto Batalla vivió en lo personal un traspié inesperado en la caída de este lunes frente a Getafe. El ex arquero de River recibió un pase atrás de un compañero, intentó perfilarse para salir jugando, pero sufrió un resbalón que complicó la maniobra más de la cuenta. Cuando se repuso, trató de sacar un rechazo con tanta mala suerte que terminó impactando en la pierna del delantero rival que lo fue a presionar.

El blooper de Augusto Batalla terminó en el gol de Borja Mayoral, que estableció el 2-0 final. Minutos después hubo un penal para Granada que malogró Myrto Uzini. Sin embargo, todos los cuestionamientos apuntaron al ex arquero millonario, que quedó en el blanco de la crítica luego de cometer un blooper que costó demasiado caro.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Mirá el blooper de Augusto Batalla en Granada