River le dio una oportunidad en el pasado a Augusto Batalla y al parecer será la última en el club, porque sigue siendo cedido a préstamo desde hacer ya algunos años. Después de su partida en 2017, pasó por dos clubes de Argentina, dos de Chile y nuevamente al fútbol local para destacarse en San Lorenzo. Sin embargo ahora, fue cedido al Granada con obligación de compra en caso de que el equipo no descienda, y en su primer partido ya la rompió.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Lo llamativo es que Batalla fue presentado hoy miércoles 3 de enero y en el mismo día debutó en un partido contra Cádiz por la fecha 19 de la Liga Española. El arquero ex River realmente tuvo una actuación notable: su equipo ganó 2 a 0 y fue la primera valla invicta de toda la temporada, sumado a que ganaron luego de cinco meses ¿Cumple el objetivo de salvarse del descenso?

Debut soñado de Batalla en el Granada. (Foto: La Liga).

Debut soñado de Batalla en el Granada. (Foto: La Liga).

Así está el Granada de Batalla en la tabla de la Liga de España

Si el Granada no desciende, Augusto Batalla será comprado por dicho equipo y representaría unos 1.5 millones de euros más a las arcas del club. El arquero de 27 años fue figura en su debut pero pese a la victoria, el elenco se encuentra penúltimo (descienden 3) a 5 puntos del Celta de Vigo que es quien actualmente se está salvando del descenso.