Su nombre de pila ya deja un claro indicio de qué equipo son hinchas los Copetti, pero los futbolistas son profesionales y más allá del sentimiento hoy en día el ex Atlético Rafaela se debe a la Academia y dejará todo en la cancha este jueves cuando le toque enfrentar al equipo por el cual toda su familia simpatiza por la Supercopa Argentina en Santiago del Estero. El delantero nació en Resistencia, tiene 25 años y en su primer partido en Racing convirtió un tanto, fue en el empate 1 a 1 contra Aldosivi.

“Mi sueño siempre fue jugar al fútbol y divertirme. Quiero crecer lo máximo posible en el fútbol, y llegar a la Selección Argentina. Y desde lo personal y familiar, mi sueño máximo es jugar en River, porque ellos son todos fanáticos. Hay que soñar en grande. Y que me dirija Gallardo sería un lujo”, sostuvo Copetti cuando todavía estaba en Rafaela y no había indicios de su paso a Racing. Lo hizo en declaraciones a TyC Sports. No es el primer futbolista que expresa sus ganas de vestir el Manto Sagrado y ser dirigido por el entrenador más ganador de la historia del club.

Copetti ya palpitó la final contra el Más Grande

Enzo jugó ante Estudiantes por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional el último fin de semana y al finalizar el partido -0 a 0- analizó lo que será el duelo del próximo jueves: “Todos dan como favorito a River, pero vamos a tratar de imponer lo nuestro, vamos a tratar de ir a buscarlo". Cabe destacar que River llegó a este encuentro por haber ganado la Copa Argentina 2019 mientras que la Academia se consagró en la Superliga 2018/19.