Enzo Copetti marcó 4 goles en los últimos 3 partidos oficiales

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La figura de Rafaela que sueña con jugar en River

Enzo Copetti, mediocampista goleador del equipo santafesino y una de las figuras de la Primera Nacional, manifestó que vestir la banda roja y poder ser dirigido por Gallardo es uno de los grandes objetivos de su carrera.

Enzo Copetti marcó 4 goles en los últimos 3 partidos oficiales

Enzo Copetti marcó 4 goles en los últimos 3 partidos oficiales (Foto: PaloyGol)

Por
Nadir Ghazal

Se llama Enzo Nahuel Copetti, y nació el 16 de enero de 1996. Juega de mediocampista ofensivo en Atlético Rafaela, que es el equipo sensación de la Primera Nacional, y es la figura indiscutida del conjunto santafesino que lidera su grupo en la segunda categoría del fútbol argentino. Y tiene una aspiración máximo dentro de su carrera, que tiene mucho que ver con su apego personal y familiar a la camiseta de River.

"Mi sueño siempre fue jugar al fútbol y divertirme. Quiero crecer lo máximo posible en el fútbol, y llegar a la Selección Argentina. Y desde lo personal y familiar, mi sueño máximo es jugar en River, porque ellos son todos fanáticos. Hay que soñar en grande. Y que me dirija Gallardo sería un lujo", manifestó Enzo en una entrevista al programa "Desde El barro", de TyC Sports.

Cabe destacar que Copetti marcó cuatros goles en los tres partidos que lleva disputados Atlético Rafaea en el reinicio de la actividad futbolística luego del parate por la pandemia, y que este domingo marcó en el triunfo 3-0 frente a San Martín de Tucumán en condición de visitante. Le había anotado uno a Deportivo Riestra en el debut, y dos a Tigre la semana pasada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO