El fenómeno River no entiende de fronteras. La Copa Libertadores es una obsesión para los hinchas desde hace tiempo y dicho sentimiento se traduce en el acompañamiento al equipo en cada uno de los partidos, de local o de visitante. Anoche, el Estadio Monumental volvió a rugir con más de 82 mil almas riverplatenses que le tiraron la cancha encima a Inter de Porto Alegre y los hicieron sentir realmente visitantes.
Ahora, el Más Grande viajará a Brasil para jugar la revancha frente a los dirigidos por el Chacho Coudet, el próximo martes a las 21.00 en el Estadio Beira Río de Porto Alegre. Y para dicho encuentro ya se agotaron las entradas que se habían puesto a la venta a las 14.00 por River ID.
Solo una hora duraron los tickets y los socios arrasaron con los mismos. Llegó a haber 10 mil hinchas en la fila virtual cuando solo se pusieron a disposición 2.000 tickets. Una locura absoluta. El lunes 7 de agosto, en la sección “Tickets – Mis Compras” de RiverID van a poder descargar el ticket digital con el código QR, con el cual podrán acceder al estadio.