El inicio de River en la Liga Profesional estuvo marcado por la irregularidad. Los de Marcelo Gallardo comenzaron el certamen con dos empates, luego llegó la primera derrota, después llegaron los dos primeros triunfos y finalmente dos derrotas seguidas. Por tal motivo el Más Grande necesita despegar, volver al triunfo y buscar una racha de victorias que lo dejen cerca del pelotón de los de arriba.

Este domingo desde las 20.30 horas River visitará a Vélez en el Estadio José Amalfitani por la octava fecha de la Liga Profesional con el claro objetivo de volver al triunfo y lógicamente con la intención de volver a encontrarse con su nivel. El torneo es largo y en la Liga Profesional del año pasado ya demostró que puede revertir un comienzo irregular.

Para este partido Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados y en la misma hubo bajas de peso: Paulo Díaz, Enzo Pérez, Matías Suárez –estos tres casos por lesión- y además Rodrigo Aliendro, quien se fue expulsado de manera injusta el pasado fin de semana contra Godoy Cruz. Además tampoco apareció en la nómina Miguel Ángel Borja, quien todavía no completó su primera semana de entrenamientos.

¿Cómo formará River?

Si bien todavía no está confirmar el Muñeco mandaría a la cancha para enfrentar a Vélez a: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.