El triunfo frente a Barracas por Copa Argentina fue una bocanada de aire fresco para River, en medio de una turbulencia que estaba durando más de lo esperado. Ahora, el Millonario podrá encarar con otra energía el partido del próximo domingo por la fecha 8 de la Liga Profesional ante Vélez en el José Amalfitani, donde buscará sí o sí sumar de a tres para descontarle puntos a los de arriba tras dos derrotas consecutivas, frente a Huracán y Godoy Cruz.

De cara a este encuentro, Marcelo Gallardo decidió convocar a 20 futbolistas. Matías Suárez no aparece en la nómina ya que continúa recuperándose del desgarro en su isquiotibial derecho. Por otra parte, tampoco está Rodrigo Aliendro (expulsado ante Godoy Cruz) ni tampoco Miguel Ángel Borja, quien se sumó a los entrenamientos hace muy pocos días, y si bien hizo trabajos con pelota en la última práctica, apuntará a debutar el jueves contra Gimnasia de La Plata.

La principal novedad es la ausencia de Paulo Díaz. Según explicaron desde el cuerpo médico, el chileno arrastra una sinovitis leve de cadera y por eso será preservado.

Los convocados de River vs. Vélez