Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, el Más Grande quiere volver a ser protagonista en el torneo local. Por esas cosas del destino y del calendario, su próximo rival será justamente Vélez, el equipo que lo dejó fuera de carrera en los octavos de final. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 20.30 horas en el estadio José Amalfitani y contará con el arbitraje de ...

Más allá de lo que simboliza este nuevo cruce entre el elenco del Muñeco y el del Cacique Medina, en el Millonario hay algunas preocupaciones en lo que respecta al armado del equipo. Luego del último entrenamiento en el River Camp, Marcelo Gallardo definió la lista de convocados y además de la baja obligada de Rodrigo Aliendro –fue expulsado el último domingo ante Godoy Cruz en el Monumental-, sorprendió con otra ausencia de peso.

Se trata de Paulo Díaz, uno de los futbolistas que quedó desafectado de la nómina. ¿Por qué Gallardo decidió no concentrarlo? El cuerpo médico del club confirmó que el defensor chileno arrastra una sinovitis leve en la cadera. Por esta razón, le darán descanso para este partido y continuarán evaluándolo con el transcurrir de los días. En caso de desaparecer las molestias, podría estar a disposición para el encuentro del próximo jueves ante Gimnasia en el estadio Monumental.

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River