Los dirigidos por Marcelo Escudero están realizando un muy buen torneo de Reserva, actualmente se encuentran en la segunda posición detrás de Vélez y este sábado se enfrentaron desde las 11 de la mañana ante Talleres en el River Camp por la fecha 16 del certamen. El Pichi contó con un refuerzo de lujo: Matías Kranevitter. El Colo regresó a las canchas tras recuperarse de una dura lesión sufrida en diciembre.

El partido comenzó favorable para River que a los 22 minutos se puso en ventaja gracias a un gol de otro partido de Esteban Fernández. El mediocampista se metió en el área y a pura gambeta dejó en el piso a cuatro rivales, el arquero incluido. Una vez que quedó de cara con el arco vacío definió con calidad. Un verdadero golazo de una de las máximas promesas de las Inferiores del Más Grande.

Sobre el final del primer tiempo se fue expulsado González en River. A los quince minutos aumentó la ventaja el equipo de Marcelo Escudero en una jugada que tuvo a Esteban Fernández como asistidor y a Claudio Echeverri como autor del segundo tanto del partido. Ya sobre el final el encargado de sellar la goleada fue Agustín Ruberto con un golazo al ángulo. Con este resultado, el Más Grande acumila 34 unidades y quedó a 3 de Vélez, único líder del certamen.

FICHA DEL PARTIDO

RIVER PLATE (2): 1-Beltrán, 2-Zabala, 3-Trindade, 4-Guillén, 5-Kranevitter, 6-Álvarez, 7-Araujo, 8-Fernández, 9-González, 10-Echeverri y 11-Moreno. DT: Marcelo Escudero.

Suplentes: 12-Dehenhardt, 13-Bajú, 14-Giménez, 15-Sánchez, 16-Monzón, 17-Serrago, 18-Luna, 19-Ruberto, 20-Gallardo y 21-Encinas.

TALLERES (0): 1-Martínez, 2-Fernández, 3-Viano, 4-Cañete, 5-Gómez, 6-Kummer, 7-Gallard, 8-Funes, 9-Ribera, 10-Álvez y 11-Venezia. DT: Walter Ribonetto.

Goles: PT: 22′ Esteban Fernández (RP); ST: 15´ Claudio Echeverri (RP).