El regreso de Matías Kranevitter a River a fines de 2022 fue una de las mejores noticias que recibió el hincha en un año que no le fue el mejor desde los resultados. El Colo decidió plantares ante la dirigencia de Rayados de Monterrey y pedir volver al club que lo vio nacer y lo hizo feliz. En su primer partido -el amistoso ante Unión La Calera- sufrió una fractura en su peroné y eso conllevó varios meses de recuperación. Este sábado regresará a las canchas y lo hará en Reserva.

“Soy el que más ganas tiene de volver a jugar. La gente siempre me apoya y eso en el día a día es muy importante”, le dijo Matías Kranevitter a Télam y luego agregó: “Todo el apoyo que recibo es un plus para el día a día, realmente disfruto mucho estar acá en esta gran institución. Soy hincha del club, volví por la camiseta y por las ganas de estar, ojalá me toque jugar cuanto antes”.

El Colo sabe que regresar tras una lesión y hacerlo en forma y estar a la par de sus compañero lleva su tiempo y no se desespera: “Luego de haber estado tanto tiempo parado, cuesta volver y sobre todo ponerse a la par de los compañeros, hay que hacer un esfuerzo grande para estar a la altura”.

¿Cómo vivió el superclásico?

Fue muy emocionante haber estado en la cancha después de tanto tiempo afuera del club. Fue algo muy especial para mí. Afuera uno lo vive con la adrenalina a full, más como fue el partido, muy parejo y disputado, como son todos los Superclásicos”, afirmó el tucumano en relación a cómo vivió el duelo ante Boca del pasado domingo por la fecha 15 de la Liga Profesional.