A River se le agrandó el plantel y Martín Demichelis lo sabe. La recuperación de varios de sus soldados en las últimas semanas planteó uno de esos problemas que a los entrenadores les gusta tener: ¿y ahora quién sale? La situación es mucho más compleja cuando el equipo viene sosteniendo buenos rendimientos y consigue resultados importantes. La victoria en el último superclásico no hace más que profundizar esa dificultad.

El Millonario viajará este sábado por la tarde rumbo a Córdoba y el cuerpo técnico tuvo que tomar la antipática decisión de bajar del avión a varios de sus futbolistas. Uno de ellos es Claudio Echeverri, que en las últimas semanas estuvo entrenando junto al plantel profesional y que sorprendió gratamente a Martín Demichelis y su grupo de trabajo. El Diablito seguirá sumando minutos en Reserva y será uno de los titulares frente a Talleres este sábado en el River Camp.

Más allá de la presencia del Diablito, habrá otro futbolista del plantel profesional que sumará minutos en el encuentro de Reserva. Se trata de Matías Kranevitter, que ya recibió el alta médica y que viene de concentrar el último fin de semana para el superclásico en el Monumental. El mediocampista central necesita sumar rodaje y minutos en cancha, por eso el cuerpo técnico del Más Grande tomó la decisión que lo haga en el equipo de Marcelo Escudero. Será otro de los refuerzos de lujo que tendrá el elenco del Pichi este sábado frente a la T.

La Reserva quiere recuperar la cima

Luego de la igualdad del último sábado frente a Boca en el superclásico, la Reserva de River se enfrentará este sábado contra Talleres, en condición de local. El encuentro se disputará en el River Camp y comenzará a las 11 de la mañana. Los dirigidos por Marcelo Escudero se ubican en el segundo lugar de la tabla, con 31 puntos y a 3 unidades de Vélez, el único líder. El Fortín, por su parte, visitará a Rosario Central.