Luego del contundente triunfo ante Honduras en Miami, el equipo dirigido por Lionel Scaloni afrontará un nuevo compromiso internacional para cerrar la última ventana de fecha FIFA ante la disputa de la Copa del Mundo de Qatar 2022. En esta oportunidad, el combinado argentino se medirá ante Jamaica a partir de las 21 horas en el estadio Red Bull Arena de Nueva York. Un encuentro que servirá para seguir dándole forma al equipo y para que tengan rodaje algunos futbolistas que no sumaron muchos minutos en los últimos partidos de la Selección.

La noticia de última hora es que Julián Álvarez, de buenos minutos en el último encuentro, irá desde el arranque en el equipo titular. Scaloni decidió realizar algunas variantes con respecto al amistoso ante Hondura y le dará minutos al ex delantero de River. Además, también irán desde el comienzo Gonzalo Montiel y Guido Rodríguez, dos futbolistas con pasado en el Más Grande. Por su parte, Enzo Fernández formará parte del banco de suplentes y tiene muchas chances de ingresar en el complemento.

¿Los once de Argentina para enfrentar a Jamaica? Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis MacAllister, Guido Rodríguez, Giovanni Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.