No es fácil vestir la camiseta de River y asumir la responsabilidad siendo un futbolista tan joven. No es nada sencillo pasar a un club europeo y en menos de un mes convertirse en la gran figura del equipo. No es habitual debutar con la camiseta de la Selección Argentina y en un puñado de minutos brindarle una asistencia a Messi y sacar un remate desde afuera que no fue un golazo por culpa del poste. Todo esto lo consiguió Enzo Fernández en un abrir y cerrar de ojos. Descomunal.

El ex mediocampista de River ingresó a los 18 minutos del complemento y rápidamente se convirtió en la manija de la mitad de la cancha. Lejos de pesarle el nerviosismo por el debut, la pidió siempre y fue una de las mejores cartas del equipo de Lionel Scaloni. Luego del triunfo categórico, brindo declaraciones y afirmó: "Estoy disfrutando mucho este gran presente".

A Enzo Fernández le alcanzaron solamente 5 minutos para demostrar que la celeste y blanca le calza a la perfección. Recuperó el balón en tres cuartos de cancha y jugó rápido para Messi, que se encargó de definir con mucha clase. El volante oriundo de San Martín cantó bingo: "Jugar con Lio es una felicidad enorme, un sueño cumplido. Desde el año pasado que venía pensando en esa posibilidad de jugar con él, lo soñé en todo momento. Hoy tuve la posibilidad y lo disfruté mucho", reconoció el mediocampista en diálogo con TyC Sports.

Visiblemente emocionado por todo lo que le tocó vivir en su debut, Enzo se mostró ilusionado de cara a la Copa del Mundo que se viene en Qatar: "Obvio que tengo chances de ir al Mundial,  el DT me dio la oportunidad de poder mostrarme hoy, después decidirá él la lista final. Vengo a aportar mi granito de arena, a hacer lo mejor posible para poder estar", cerró Fernández. Otro producto del semillero de River que quiere hacer historia con la Selección Argentina.