El Más Grande se encuentra en plena seguidilla de partidos, los esfuerzos físicos son muchos y de hecho no es casualidad que en los últimos días haya habido cuatro lesiones musculares. En River se entrena durante la semana de la misma manera en que se juega el fin de semana y eso puede derivar en lesiones.

 

El equipo de Marcelo Gallardo ganó los últimos cinco partidos que jugó, tres de ellos fueron por la Copa de la Liga y eso hizo que actualmente se encuentre en una muy buena posición en el torneo local. Es por eso que ante Talleres –y probablemente haga lo mismo el próximo domingo contra Atlético Tucumán- el director técnico apeló a la rotación.

Todo indicaba que el pasado domingo cuando River salió al Florencio Sola para jugar contra Banfield lo haría con un mix de titulares y suplentes pero el Muñeco sorprendió y puso en cancha lo mejor que tenía a disposición, de hecho hasta el propio Julián Álvarez –uno de los que más jugó- iba a salir desde el arranque pero una molestia muscular en el precalentamiento hizo que su lugar lo ocupe Romero.

El equipo para enfrentar a Talleres

Para el duelo ante la T, que tendrá a más de 10.500 hinchas de River alentando desde la Tribuna Artime, el Muñeco decidió que salgan a la cancha a buscar tres puntos importantes de cara al futuro del equipo en el torneo local los siguientes futbolistas: Armani; Mammana, Maidana, González Pirez, Gómez; Zuculini, Pochettino, Simón, Palavecino, Paradela; Romero.

De esta manera el Muñeco mete mano en el habitual equipo titular y solamente aparecen dos nombres de aquellos futbolistas que suelen salir desde el arranque: Armani y Simón. Por otro lado es para destacar que Emanuel Mammana jugará en el lateral por derecha y será titular por primera vez desde su regreso al Más Grande.

Será una gran oportunidad para aquellos jugadores que no vienen sumando muchos minutos se muestren y sean una alternativa para el Muñeco, por ejemplo será un partido importante para que se destaquen futbolistas de la talla de Agustín Palavecino o Braian Romero quienes supieron ser titulares en el pasado y con el correr de los partidos fueron peridendo terreno pero se sabe que son futbolistas de jerarquiía.