Compartieron plantel en Huracán entre 1996 y 1998. De ahí viene la buena relación entre Matías Biscay, actual ayudante de Marcelo Gallardo y Claudio García, ex delantero del Globo y actual panelista de TV. Pese al paso del tiempo y que tomaron caminos diferentes, no olvidó aquellos momentos vividos en el club de Parque de los Patricios y sólo tuvo palabras de elogios para la mano derecha del Muñeco.

“Gallardo tiene la suerte de tener a Matías Biscay”, fue la primera definición del Turco en el podcast “90+3” que se emite a través de los canales oficiales de CONMEBOL Libertadores. Lejos de querer entrar en polémicas sobres las capacidades del Muñeco, el ex delantero aclaró: “Matías va a ser un gran sucesor porque es un tipo muy pensante. Yo creo que lo va a proponer el propio Gallardo. Además de Marcelo, ¿quién conoce más a River que Biscay? Sería una sugerencia hermosa que pueda seguir”, agregó Claudio García.

Consultado por el éxito de Napoleón al frente del Millonario, el ex Racing no tuvo reparos en destacar la diferencia con el resto: “Gallardo fue un gran jugador, pero como técnico fue mucho más. Sería un irrespetuoso si no dijera que como jugador fue un fenómeno, pero él no estaba en la bandera de los ídolos. Hoy no es solamente el ídolo: le dieron las llaves de River. Y no se equivocaron”, concluyó.