La derrota de River en Mendoza frente a Independiente Rivadavia caló hondo en el plantel y en el cuerpo técnico millonario. El entrenador y los futbolistas se fueron del Malvinas Argentinas sin brindar declaraciones. Un silencio que dice mucho, teniendo en cuenta la floja producción del equipo en un amistoso que dejó más preocupaciones que certezas.
Más allá de la bronca y la desazón por el resultado, la delegación de River se retiró del estadio mundialista de Mendoza sin reproches y con el aguante de los hinchas locales. De hecho, un grupo de simpatizantes se acercó hasta la zona de vestuarios, muy cerca del micro que traslada al plantel profesional, para brindarle palabras de aliento al equipo y también al entrenador del Más Grande.
Así despidieron a Martín Demichelis en el Estadio Malvinas Argentinas
Tras la goleada frente a Independiente Rivadavia, Martín Demichelis se retiró del estadio en silencio, sin brindar la habitual conferencia de prensa, pero con el apoyo de los hinchas. Un grupo de fanáticos del Más Grande le gritó: “Cabeza arriba Micho, es un amistoso nomás”.
El DT millonario no se detuvo a saludar a los simpatizantes. Solo hizo un gesto de agradecimiento con su mano izquierda. No hubo fotos ni autógrafos, como sucede habitualmente después de cada partido. Sí evidenció un gesto adusto y serio, lógico después de una derrota como la que sufrió River.
La decisión de Martín Demichelis luego de la goleada en Mendoza
River regresó a Buenos Aires luego del amistoso frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y ya tiene la cabeza puesta en el próximo compromiso. Será el viernes 29 de marzo ante Huracán (20.30 horas), en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. Un partido clave para las aspiraciones del Millo en la Copa de la Liga.
Más allá que todavía queda una semana larga de trabajo, Martín Demichelis no le dará descanso a sus futbolistas. Este sábado por la tarde, a partir de las 15.30 horas, volverán a verse las caras para entrenar en el predio de Ezeiza. Será una práctica a puertas cerradas y con muchas cuestiones para corregir, teniendo en cuenta los problemas que mostró el Millonario en la caída ante la Lepra.