El nombre de Sebastián Villa, delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza con pasado en Boca, se instaló fuertemente en River durante este mercado de pases. Los rumores fueron creciendo con el pasar de los días y se incrementaron tras una publicación del delantero colombiano dirigida a Juanfer Quintero, sobre la cual luego se supo que de momento no tenía vinculación con una posible llegada al Millonario.

ver también
Matías Viña, cada vez más cerca de River: los detalles de la charla que tuvo con Gallardo
Sin embargo, la novela suma capítulos con un nuevo protagonista. Luego de que se pronunciara Alfredo Berti, DT del conjunto mendocino, apareció en escena Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia quien contestó acerca de si fue contactado desde la dirigencia del Más Grande por el extremo izquierdo de 29 años.
En diálogo con Radio Splendid, el empresario optó por mantener el misterio y no afirmó ni negó haber hablado con River por el tema Villa. “Me llamaron de varios clubes, pero por un tema de confidencialidad no te digo que sí ni que no. Estas cosas hay que manejarlas con discreción para que las negociaciones se cierren”, manifestó.
Por lo pronto, desde River indican que no se contempla la contratación del ex jugador del eterno rival, por lo que de momento la novela no va más allá de algunos rumores.
Las negociaciones que tiene River
- Santino Andino: River tenía un acuerdo con Godoy Cruz para comprar el 80% de su ficha a cambio de U$S5.000.000, pero el jugador cambió de representante y la situación se enfrió, ya que debía decidir si quería seguir en el país o irse a Europa, como solicitaban sus agentes. En las últimas horas se reflotó la posibilidad y el periodista Germán García Grova contó que en Núñez son optimistas por su llegada para que pueda viajar a la pretemporada en San Martín de los Andes el 5 o 6 de enero.
- Matías Viña: el lateral izquierdo está a punto de convertirse en el nuevo refuerzo del Millonario, después de enviar una propuesta formal a Flamengo para concretar un préstamo por un año con una opción de compra. El uruguayo quedó relegado en la consideración del DT Filipe Luis y no ve con malos ojos una salida, por lo que su destino en Núñez parece ser seguro y la situación avanza de manera positiva. Además, la dirigencia ya está negociando con el jugador para arreglar su nuevo contrato.
- Tadeo Allende: el delantero que la rompió en Inter Miami este año parecía continuar en la MLS, pero no hubo un acuerdo y las Garzas se bajaron. Es por eso que el Más Grande aceleró con Celta de Vigo, club dueño de su pase, para quedarse con el 50%. Por otra parte, el conjunto español tiene su plantel completo y deberán desprenderse de él, algo que juega a favor sumando las intenciones del futbolista que quiere regresar al país.





