River perdió el amistoso ante Independiente Rivadavia. El partido dejó un sin sabor tras el resultado adverso, en el contexto de la fecha FIFA y el parate de la Copa de la Liga. En el once inicial, hubo jugadores que podían tener su chance de reivindicarse y no la aprovecharon, por lo que por ahora parece que seguirán al margen del equipo titular.
Los reprobados de River pueden contabilizarse en seis: Milton Casco, David Martínez, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Agustín Palavecino y Agustín Sant’Anna. Si bien no todos hicieron un partido completamente malo, algunos de ellos como Palavecino y Martínez tuvieron errores concretos que derivaron en goles rivales. Además se los vio inconexos y faltos de ritmo, en especial al zaguero.
River vs. Independiente Rivadavia. (Foto: Prensa River).
Tras dos meses, Lanzini volvió a jugar pero con bajo nivel
Desde ya para cualquier jugador volver de una lesión es difícil, porque tiene que adaptarse al rodaje futbolístico más allá del físico. Eso sucedió con Manuel Lanzini, quien fue de mayor a menor (se lo vio con ganas y buenas intenciones al comienzo del encuentro) pero luego se fue apagando y no pudo marcar la diferencia. Es hasta lógico tras su larga inactividas (2 meses y dos días estuvo sin jugar).
La floja defensa de River
Quienes estuvieron decididamente erráticos en todo aspecto fueron los defensores de River, con especial acento en David Martínez y Milton Casco, quienes protegían el ala izquierda y por allí vinieron al menos dos goles con ellos en cancha. Por ahora en esos puestos, Martín Demichelis suele poner a Paulo Díaz y Enzo Díaz.
ver también
River visitará a Huracán en su próximo partido: día, horario y canal de TV
El mediocampo de River, poco claro
La dupla central Matías Kranevitter – Agustín Palavecino no dejó buenas sensaciones. River estuvo sin equilibrio defensivo (Pala pasaba mucho al ataque) y hasta fue errática en varis tramos del encuentro. El equipo de Martín Demichelis se vio superado por las pocas contras que Independiente Rivadavia tuvo y ejecutó a la perfección.