River volvió al Monumental tras once meses, el rival por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional fue Rosario Central. Si bien el primer tiempo fue parejo, en la segunda mitad se rompió la paridad y finalmente el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 3 a 0 con contundencia. El encargado de romper el cero fue Rafael Santos Borré a los 37 minutos del primer tiempo y sigue sumando goles con el Manto Sagrado, de esta manera se acentúa como el máximo goleador de la era del Muñeco.

Una vez finalizado el encuentro, el delantero colombiano enfrentó a los micrófonos y en relación a su tanto sostuvo: “Importante siempre el gol para un delantero, uno trabaja y se esfuerza para eso, pero lo más importante era que River volviera a la victoria”. Luego agregó: “El mensaje del entrenador es el mismo, es una idea de juego que él quiere imponer, que venimos trayendo hace muchos años, estamos conformes y tranquilos con esa idea. Si seguimos por este camino vamos a seguir revalidando lo que somos”.

Para finalizar y dejar tranquilidad en el Mundo River, el delantero con pasado en Deportivo Cali aseguró respecto a la renovación de su contrato que termina a mediados de 2021: “Está bastante avanzado, el club ha hecho un esfuerzo grande con algunos de los chicos, con los refuerzos que han traído, lo mío ha avanzado bastante, vamos a llegar a un acuerdo un lugar como River va a ser difícil de encontrar, estoy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado”.