Rafael Santos Borré no se encontraba cómodo en Eintracht Frankfurt y se lo manifestó al director deportivo del club alemán.Desde su lugar hizo todo lo posible para llegar a River a préstamo, pero no tuvo éxito en su gestión. Su deseo era tan grande que hasta desestimó otras ofertas muy superiores desde lo económico. Pero con la promesa de que iba a tener más minutos y posibilidades en este semestre, el Comandante se quedó a pelearla y comenzó a pagar con goles.

Este martes el Eintracht Frankfurt se enfrentó al Darmstad por los octavos de final de la Copa de Alemania. El delantero colombiano jugó desde el arranque y demostró que está puede pelear por la titularidad, más allá de la poca consideración del DT. A los 45 minutos de la primera etapa, el ex atacante de River estableció el 2 a 2 parcial con una definición de zurda, con el pie abierto y a un toque, como hizo muchas veces cuando vestía la banda roja.

El gol de Rafael Borré sobre el cierre de la primera etapa fue un envión emocional para el Frankfurt, que salió a jugar el segundo tiempo con otro semblante. Y lo trasladó al marcador, con eficacia y un dominio del juego que no había tenido en los primeros 45 minutos. Daichi Kamada estableció el 3-2 a los 17 minutos y Randal Kolo Muani, a los 45', sentenció el 4-2 final con el que Eintracht logró clasificar a los cuartos de final de la Copa de Alemania. Con un Comandante inspirado, que volvió al gol y pide piste.

Mirá el golazo de Borré