Es lógico que todas las miradas y los flashes de cámara se vayan con Enzo Pérez, quien al igual que la semana pasada sentenció el triunfo de River pero esta vez con la diferencia de que fue de forma agónica, pero uno de los jugadores del Millonario que mejor rindió hoy fue Felipe Peña Biafore. El joven de 20 años jugó de stopper derecho en la inédita linea defensiva que presentó Gallardo y cumplió con creces su función.

Peña Biafore ya había debutado en la Primera de River en aquel histórico partido ante Independiente Santa Fe y había pasado algo desapercibido por la locura de Enzo Pérez como arquero y lo atípico del partido pero hoy, rodeado de un contexto distinto y a la vez con un equipo con mayoría de suplentes por la situación, estuvo a la altura de lo que necesitaba el equipo. Dentro de una defensa desordenada, Peña cortó varias pelotas, fue el que más se animó a salir jugando, ganó varios duelos y todo esto se traduce en los números.

De todos los jugadores que estuvieron en cancha, fue el primero en entradas -3-, el segundo en duelos ganados -11 de 16- y el segundo en pases completados -74-, según datos de Sudanalytics. Además de haberse mostrado como un tiempista, en ningún momento escatimo a la hora de subir al ataque o ir al frente para luchar, tal es así que en el segundo tiempo ligó un fuerte golpe por haber ido a trabar con todo una pelota con un defensor de Sarmiento. Jugó su segundo partido en Primera como si ya hubiese tenido muchos antes y Gallardo sabe que puede contar con él, porque hoy le respondió en la cancha.