logotipo del encabezado

Una filial que no para de crecer en Brasil

Luego de la conquista de América, los hinchas del Más Grande residentes de Sao Paulo, inundaron las calles de la ciudad brasileña y armaron una fiesta bien riverplatense.

santiago-marani
0

Luego de la conquista de América, los hinchas del Más Grande residentes de Sao Paulo, inundaron las calles de la ciudad brasileña y armaron una fiesta bien riverplatense.

Desde hace un tiempo, la Filial Sao Paulo no para de crecer. Partido a partido, se juntan en un bar de la calle Augusta, en donde viven uno de los mayores momentos de pasión y alegría.

En dicho lugar, los fanáticos pueden conectar su cable a tierra. Es decir, con River. Y estuvieron presentes en Belo Horizonte. ¡Sí, en el Mineirazo! Y en la final de la Copa Libertadores contra Tigres no fue la excepción. Cantaron, alentaron, y se emocionaron con los goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori.

Publicidad

A pesar de los 1.676 kilómetros que separan Buenos Aires de Sao Paulo, los hinchas estuvieron -como siempre- apoyando al Millonario. Y cada vez son más. Es por eso que la Filial River Plate Sao Paulo no para de crecer ni de festejar en Brasil…

+ Enzo habló sobre el futuro de Carlos Sánchez

+ El calendario complica a River

+ River Solidario recibe donaciones por la inundaciones

+ “Es un orgullo poder hacer goles importantes”

+ Mora, acusado por Al Nassr

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo