Cargando...

Mora, acusado por Al-Nassr

Mora, acusado por Al-Nassr

Mora, acusado por Al-Nassr

POR FRANCO BARRERA

Luego de abortar su incorporación al conjunto árabe, el uruguayo podría sufrir consecuencias por un incumplimiento del preacuerdo. Por eso, River asesorará legalmente al delantero, quien decidió permanecer en el club.

Fue inesperado. Rodrigo Mora tenía todo acordado con Al-Nassr e incluso, tras obtener la Copa Libertadores, el jugador confesó que partiría a tierras árabes para sumarse al conjunto que dirige Jorge Da Silva.

Sin embargo, el uruguayo decidió quedarse en River, resignando una fuerte suma de dinero, para disputar el Mundial de Clubes con el manto sagrado. Claro, el delantero del Millonario era consciente de que su elección generaría malas consecuencias: Al-Nassr reclamaría ante el Tribunal de la FIFA el incumplimiento del preacuerdo del futbolista, buscando la manera de castigar la conducta del atacante.

Según averiguó La Página Millonaria, el jugador es el que puede tener problemas, no River y, ante esta cuestión, las autoridades del club decidieron asesorarlo legalmente. Cabe destacar que Mora ya no es más representado por Eugenio López y, en consecuencia, tanto el representante como Al-Nassr son los que avanzan legalmente contra el uruguayo.

+ VIDEO: golazo de Mora frente a Guaraní:


+ En Brasil también apuntan por Sánchez.

+ Sigue escalando posiciones.

+ Lucho en carrera contra Messi.

¿Mora es ídolo de River?

Sin dudas
Todavía no

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar