Cargando...

River Solidario recibe donaciones por las inundaciones

River Solidario recibe donaciones por las inundaciones

River Solidario recibe donaciones por las inundaciones

POR GERMÁN BALCARCE

Como es habitual, el Departamento Social del club está reuniendo diversos artículos de primera necesidad para distribuir en las zonas más afectadas como consecuencia de las intensas lluvias que hubo desde la noche del miércoles pasado.

Cada vez que una circunstancia ocasiona serios inconvenientes, la institución de Núñez contribuye de alguna manera para ayudar a los más necesitados. Esta vez, a raíz de las inundaciones que causaron problemas en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, River Solidario recibe donaciones.

A partir de ayer, el Departamento Solidario, ubicado a metros del hall central del Monumental, junta artículos de primera necesidad como aquellos que son de limpieza, así como también pañales y agua mineral. Luciano García, presidente del área, le explicó a La Página Millonaria que se trata de una acción conjunta con Red Solidaria, encabezada por Juan Carr.

Hasta el sábado, siempre en el horario de 14 a 20, River Solidario reúne todo el material posible. Una vez concluido el período, dichos elementos indispensables serán trasladados a Luján, Arrecifes y Chacabuco, las ciudades bonaerenses que sufrieron severos daños por las intensas lluvias. Además, Boca y Racing también, a través de sus departamentos sociales, se unieron la causa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar