Franco Armani es el jugador de River con mayor cantidad de minutos jugados en el semestre, completó 17 de los 20 partidos del Más Grande en la última etapa del año.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Los 5 futbolistas de River con más minutos en el semestre

El equipo de Marcelo Gallardo disputó 20 encuentros después del regreso de la pretemporada, en total jugaron 30 futbolistas, el que más tiempo estuvo en cancha fue Franco Armani.

Franco Armani es el jugador de River con mayor cantidad de minutos jugados en el semestre, completó 17 de los 20 partidos del Más Grande en la última etapa del año.

Franco Armani es el jugador de River con mayor cantidad de minutos jugados en el semestre, completó 17 de los 20 partidos del Más Grande en la última etapa del año. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

El 2021 está siendo un año cargado de partidos para River, que comenzó en enero en la etapa final de la Copa Diego Maradona, luego de un pequeño descanso comenzó la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Copa de la Liga Profesional. Entre fines de mayo y mediados de julio el plantel realizó la pretemporada en Orlando, pero hay que destacar que algunos futbolistas –Álvarez, Armani, Rojas, Martínez y De La Cruz- no tuvieron ni pretemporada ni descanso ya que jugaron la Copa América de Brasil.

Armani
Franco Armani atraviesa un gran semestre en el arco más grande del mundo. (Foto: Getty).

El 14 de julio comenzó la actividad oficial para el Más Grande en el semestre, fue por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, luego empezó la Liga Profesional y a las pocas semanas hubo actividad por la Copa Argentina. Hasta el momento el equipo de Marcelo Gallardo acumula un total de 20 partidos y todavía quedan 10 más de la Liga Profesional y en caso de ganarla se jugará un encuentro más ante Colón, campeón de la Copa de la Liga.

De los 30 jugadores que utilizó el Muñeco en el semestre, el que más minutos disputó en el semestre es Franco Armani con 1530 minutos en 17 partidos jugados, los tres restantes los atajó Enrique Bologna –cuando el Pulpo estuvo en la Selección-, en segundo lugar aparece Enzo Pérez que acumula 1314 minutos en 16 partidos, el podio lo completa Paulo Díaz con 1295 minutos en 15 partidos. Luego le sigue Milton Casco con 1186 minutos en 14 partidos y el top 5 lo cierra Fabrizio Angileri con 1179 minutos en 16 encuentros.

El top 5 de los que más minutos jugaron en los 20 partidos

1) Franco Armani: 1530 minutos (17 PJ)

2) Enzo Pérez: 1314 minutos (16 PJ)

3) Paulo Díaz: 1295 minutos (15 PJ)

4) Milton Casco: 1186 minutos (14 PJ)

5) Fabrizio Angileri: 1179 minutos (16 PJ)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente