La fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar dejó bastante tela para cortar en material futbolístico y también le permitió a los hinchas de River disfrutar de lindas imagenes de ex y actuales jugadores del plantel cruzándose en la cancha. Si bien ninguno de los integrantes del equipo del Millonario pudo triunfar con su equipo, en el partido entre Uruguay y Colombia disputado en Montevideo se inmortalizó un hermoso momento que protagonizaron Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero.

El partido no brindó muchas emociones -terminó 0 a 0- y la mejor imagen de la noche fue la de Nico y Juanfer, acercándose a una de las tribunas ubicadas detrás de un arco para charlar con algunos hinchas charrúas que presenciaron el encuentro. Rápidamente, la imagen recorrió todo el mundo River y los hinchas se llenaron de orgullo al ver la relación de amistad que forjaron el uruguayo y el colombiano.

Lógicamente, después llegaron los agradecimientos y las palabras en redes sociales. Vanesa Britos, esposa de De la Cruz, subió la foto a su cuenta de Instagram y rápidamente apareció la respuesta del Nalgón: "Los amo familia". Otro de los tantos casos que refleja la unión y el compañerismo que "cultivan" los jugadores que visten el Manto Sagrado bajo el mando de Gallardo, más allá de las victorias o los títulos que puedan lograr.