ENAMORADO DE LA BANDA. A pesar de que se viene el Mundial, Pérez tiene el foco 
puesto en el Más Grande. (Foto: Getty)

Últimas noticias

"Todo lo que he estado viviendo en River no lo comparo con nada"

Enzo Pérez remarcó que estar en el Millonario es sin dudas lo mejor que le ha pasado en su carrera. Habló acerca de su presente, la Selección, el duelo de este jueves frente a Santa Fe y la importancia que tuvo el triunfo en la Supercopa ante Boca.
ENAMORADO DE LA BANDA. A pesar de que se viene el Mundial, Pérez tiene el foco 
puesto en el Más Grande. (Foto: Getty)

ENAMORADO DE LA BANDA. A pesar de que se viene el Mundial, Pérez tiene el foco puesto en el Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Enzo Pérez remarcó que estar en el Millonario es sin dudas lo mejor que le ha pasado en su carrera. Habló acerca de su presente, la Selección, el duelo de este jueves frente a Santa Fe y la importancia que tuvo el triunfo en la Supercopa ante Boca.

A mediados de 2017, el mediocampista dejó Valencia para cumplir el sueño que tuvo durante toda su vida: defender la camiseta del Más Grande, club que lo enamoró desde muy joven. Y rápidamente logró convertirse en una pieza importante para el equipo.

Pero el mendocino es consciente de que bajó su rendimiento en los últimos meses. Aunque, tras la práctica de este lunes, consideró que ha levantado el nivel: "Los últimos partidos me vine sintiendo mejor. Igual siempre rescato lo colectivo que lo individual".

Además, Pérez señaló que el triunfo en la Supercopa fue fundamental para que el Millonario pueda modificar el chip: "El equipo ha cambiado totalmente después del partido con Boca. Empezamos a tener más confianza después de ese partido. Sirvió porque tenemos una racha positiva de muchas victorias y ahora estamos mejor. En la Superliga estamos un poco atrás y veremos si nos da para clasificar a la próxima Libertadores. La pelearemos hasta la última fecha".

¿Qué siente Enzo al estar defendiendo el manto sagrado? "Todo lo que he estado viviendo en River no lo comparo con nada, estoy en el club en el que soy hincha. Soy de una provincia en la que cuando River venía a Mendoza lo iba a ver a los entrenamientos. Es un sueño que a cualquier hincha le gustaría cumplir. No me quedan muchos sueños más en mi vida futbolística. El que más deseaba era estar con la camiseta de River. Si me toca estar con la Selección y poder cumplir de no quedarme con las manos vacías como el Mundial pasado, me retiro, ja", manifestó.

Algunos creen que el mediocampista no está en su mejor versión porque tiene el foco en la Albiceleste. ¿Es así? "La exigencia siempre la he tenido, no por estar en la Selección. Cuando me pongo la camiseta de River, pienso en River. Si me toca estar en la Selección pensaré en la Selección. No me siento bajo presión. Trato de estar de la mejor manera, a veces me sale y a veces no", sostuvo.

A su vez, el hombre de 32 años aseguró que no pierde la ilusión de poder ir al Mundial de Rusia: "Los que estemos en la lista de 35 vamos a tener la chance de entrar. Yo no tengo nada más que decir de la Selección, a partir de ahora es una decisión del técnico. Siempre quiero que le vaya bien a la Selección. Ojalá que la gente se acerque a la Selección y se solucione esa distancia entre la gente y los jugadores".

Por otra parte, remarcó que Franco Armani tiene nivel para pode vestir la Albiceleste: "Si hablamos del presente está en condiciones de ir a la Selección. Cubre un arco muy grande. Cuando lo hemos necesitado, siempre ha respondido. Pero después la decisión final la toma el técnico".


+ MÁS DE PÉREZ:

Palpitó el cruce de este jueves frente a Independiente Santa Fe: "Es una semana linda para dar un paso hacia adelante, como lo venimos dando, y es una buena oportunidad para acercarnos a la clasificación a los octavos de final. En Colombia vamos a tratar de buscar los tres puntos. El empate nos sirve, pero vamos a ir a buscar los tres puntos para acomodarnos en el grupo".

A pesar de que no está en un gran nivel, ¿por qué cree que muchos hinchas de la Selección lo quieren para el Mundial? "He estado siempre en momentos complicados de la Selección. Cuando me tocó estar tuve la suerte de rendir gracias a la ayuda de mis compañeros".

+ RIVER HOY: Práctica en Ezeiza y rueda de prensa

+ PRATTO: "Nos sentimos candidatos, somos River y cada vez estamos mejor"

+ LARRONDO: Se entrenó de forma diferenciada

+ ARMANI: River buscará elevar su cláusula de rescisión

+ EL PROFESOR GALLARDO: la cargada de "Berlín" a Boca

+ AUZQUI: un equipo del fútbol argentino lo tiene en la mira

+ DE TEO PARA EL CAVEGOL: el regalo que el colombiano le hizo al Torito

+ MOREIRA: lo buscan desde Europa

+ MORA: dos clubes especulan con el retraso en su renovación

+ PITY: el obstáculo del mendocino para ir al viejo continente

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias