Cargando...

En Uruguay especulan con la demora en la renovación de Mora

En Uruguay especulan con la demora en la renovación de Mora

En Uruguay especulan con la demora en la renovación de Mora

POR FRANCO FORMOSO

Rodrigo tiene contrato hasta junio de 2018 y aún no ha sellado la extensión de su vínculo con River. Peñarol se hizo eco de esta noticia y le ofrecería regresar al Manya si es que el delantero no llega a un acuerdo con La Banda. Esta tarde habría otra reunión.

Este viernes puede ser un dia con novedades. Es que en horas de la tarde habría otra reunión para intentar acercar las posturas de la CD de River y del entorno de Rodrigo Mora, quien aún no ha renovado su vínculo con El Más Grande y cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2018. El caso es que hay novedades en cuanto a quienes miran de reojo esta situación desde afuera.

Mora marcó 11 goles en 21 partidos con Peñarol, en 2012

¿Por qué? Porque Peñarol de Uruguay está especulando con la demora del nuevo contrato de Rodrigo con La Banda y estaría dispuesto a proponerle regresar al club en donde jugó antes de arribar a Núñez.

Otro de los clubes que están interesados en contratar a Morita es Pumas de México, quien se encuentra en la misma situación que el club uruguayo y especula con el retraso del futbolista en volver a estampar su firma con el Millonario.

+ GOLES: los tantos del triunfo por 2-1 frente a Emelec

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores

+ PRÓXIMO PARTIDO: River deberá visitar a Independiente Santa Fe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar