Cargando...

El regalo de Teo para el Cavegol

El regalo de Teo para el Cavegol
29/04/18EX-RIVER

El regalo de Teo para el Cavegol

POR SANTIAGO MARANI

En el marco del partido de Fundación Scholas, Cavenaghi recibió un obsequio de Gutiérrez, con quien compartió equipo en River. El colombiano le dio su camiseta de Junior con el número 9. ¡Un grande!

Mientras el conjunto que dirige Marcelo Gallardo apunta los cañones al encuentro del próximo jueves frente a Independiente Santa Fe, por la quinta fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores, el Torito se dio el gusto de jugar un partido a beneficio.

El ídolo, quien hace poco tiempo comenzó a trabajar en el club, estuvo en la reinauguración del estadio Romelio Martínez de Barranquilla. Ocurrió en el marco de la Fundación Scholas, iniciada por Jorge Bergoglio -el Papa Francisco- en el año 2001.

El encuentro a beneficio tuvo mucho fútbol y contó con la presencia de grandes exjugadores como Carlos Valderrama, Álvaro Recoba, Nuno Gómes, Adolfo "Tren" Valencia, Faustino Asprilla, René Higuita y, por supuesto, un grande del Mundo River como Cavenaghi.

Sin embargo, hubo un hecho curioso luego del partido que tuvo lugar en Barranquilla. Teófilo Gutiérrez, quien se prepara para recibir a Boca este miércoles por la Copa, le regaló al Torito una camiseta de Junior con el número 9. Cabe resaltar que el colombiano y el Cavegol compartieron vestuario en Núñez entre 2014 y el primer semestre de 2015.

Muchas gracias por el regalo amigo @teogutierrez_ y familia! Gracias Barranquilla por el cariño!

Una publicación compartida de Fernando Cavenaghi (@fercaveoficial) el

Y se viene el partido con @chino_recoba20 @diegorp13 @pablo_contreras_15 Leo Franco

Una publicación compartida de Fernando Cavenaghi (@fercaveoficial) el

+ MOREIRA: lo buscan desde Europa

+ MORA: dos clubes especulan con el retraso en su renovación

+ PITY: el obstáculo del mendocino para ir al viejo continente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar