Cargando...

Estudiantes tendría pensado repatriar a Auzqui

Estudiantes tendría pensado repatriar a Auzqui

Estudiantes tendría pensado repatriar a Auzqui

POR SANTIAGO MARANI

Durante las últimas horas trascendió que el delantero podría pasar a préstamo al Pincha en el próximo mercado de pases para sumar más minutos. Perdió mucho terreno en River y juega muy poco.

Carlos Auzqui captó la atención de Marcelo Gallardo luego de haber llevado ocho temporadas seguidas vistiendo la camiseta de Estudiantes de La Plata, club que lo formó como futbolista. Y el 1° de febrero de 2017 se confirmó su traspaso al Millonario.

Dicho año, el atacante firmó contrato con La Banda hasta el 30 de junio de 2021. Al principio tuvo muchas participaciones, primero ingresando desde el banco de suplentes y en varias oportunidades desde el comienzo.

Auzqui tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2021

Sin embargo, Auzqui no ha logrado resaltar con el manto sagrado. ¿Sus números en el Más Grande? Hasta el momento registra 42 partidos oficiaeles (18 como titular) y 4 goles. Pero ahora ya no cuenta con tanto protagonismo, teniendo en cuenta que tiene a Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Rodrigo Mora y Rafael Borré como competidores por el puesto de delantero.

Por eso, en el Pincha habrían pensado en el hombre de 27 años para repatriarlo de cara al próximo mercado de pases. Según el programa deportivo de La Plata "Somos Deporte", Estudiantes pretende que River preste al extremo para que sume más minutos. ¿Se le podrá dar?


+ DE TEO PARA EL CAVEGOL: el regalo que el colombiano le hizo al Torito

+ MOREIRA: lo buscan desde Europa

+ MORA: dos clubes especulan con el retraso en su renovación

+ PITY: el obstáculo del mendocino para ir al viejo continente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar