Cargando...

River buscará elevar la cláusula de Armani

River buscará elevar la cláusula de Armani

River buscará elevar la cláusula de Armani

POR SANTIAGO MARANI

Como el arquero atraviesa un momento extraordinario, y para evitar que a un club del exterior se le haga fácil llevárselo, la dirigencia del Millonario planea subirle la cláusula de salida con una mejora salarial. Los representantes del santafesino aún no fueron notificados desde Núñez.

Franco Armani llegó al club en enero de este año, procedente de Atlético Nacional a cambio de US$ 4.000.000 por el 100% del pase. Desde aquel debut frente a Olimpo el 2 de febrero pasado, cuando El Más Grande ganó 2-0, demostró muchísima seguridad e incluso protagonizó grandes salvadas: contra Boca, Racing, Emelec y Rosario Central, entre otros.

Gracias a sus espectaculares actuaciones, el hombre formado en Alumni de Casilda, un club de la localidad homónima de Santa Fe, está en la órbita de Jorge Sampaoli, quien todavía no definió si lo llevará a la Copa del Mundo Rusia 2018: en las próximas semanas, el DT de la Selección Argentina deberá dar a conocer los 23 nombres de los futbolistas.

River pagó 4 millones de dólares por el 100% del pase de Armani

Teniendo en cuenta el gran momento que vive y que podría ser convocarlo para la Albiceleste, en River piensan blindar al arquero. ¿Cómo? La idea es elevarle la cláusula de rescisión (actualmente es de 8 millones de dólares y la cifra sube a 10 millones de la misma moneda cuando resten diez días antes para que finalice el mercado argentino) y hacerle una mejora salarial. Su vínculo con La Banda expira el 30 de junio de 2021.

Sin embargo, hay un dato a tener en cuenta: según averiguó La Página Millonaria, la dirigencia todavía no se puso en contacto con los representantes del arquero para reunirse y hacerle una mejora en el contrato destinada a aumentar el monto en la cláusula de salida.


+ ARMANI: ¿Cuánto vale su pase?

+ EL PROFESOR GALLARDO: la cargada de "Berlín" a Boca

+ AUZQUI: un equipo del fútbol argentino lo tiene en la mira

+ DE TEO PARA EL CAVEGOL: el regalo que el colombiano le hizo al Torito

+ MOREIRA: lo buscan desde Europa

+ MORA: dos clubes especulan con el retraso en su renovación

+ PITY: el obstáculo del mendocino para ir al viejo continente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar