Que Teófilo Gutiérrez es fanático de River no es ninguna sorpresa. El colombiano lo demuestra a menudo con sus publicaciones en las redes sociales. Y esta noche, en la previa al inicio del partido entre su equipo actual y el de Gallardo volvió a dejar un gesto para mostrar que lleva a la banda roja en el corazón. El delantero no pudo estar presente en el encuentro por una lesión, pero sí acompañó a sus compañeros desde un palco y desde allí llamó la atención.

Cuando Teo vio caras conocidas entre la delegación riverplatense, se dibujó la banda sobre su pecho como alguna vez hizo, por ejemplo, en la Bombonera después de convertirle un gol a Boca jugando para Rosario Central. Ya en la previa al partido en el Monumental había realizado un posteo en Twitter que no cayó muy bien entre los hinchas de Junior, a los que seguramente tampoco les gustará demasiado verlo así.

Teo Gutiérrez disputó 70 partidos con la camiseta de River entre 2013 y 2015. Debutó de la mano de Ramón Díaz y se fue después de aquella recordada clasificación a la semifinal de la Libertadores 2015 cuando fue figura en Belo Horizonte ante Cruzeiro. En total, el colombiano convirtió 28 goles y fue partícipe de cinco titulos: Torneo Final, Superfinal y Sudamericana 2014, y Recopa y Libertadores 2015.