River y Junior se verán las caras el próximo miércoles a partir de las 21 horas en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla. El duelo será correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y será determinante para saber cómo continuará la zona, que hasta el momento tiene como líderes a River y Fluminense con 5 unidades y en la tercera y cuarta posición están Junior y Santa Fe con dos puntos cada uno.

Luis Amaranto Perea dio la lista de 23 futbolistas que estarán disponibles para enfrentar al conjunto de Marcelo Gallardo y en la misma se pueden observar dos bajas sensibles. La primera es la de Teófilo Gutiérrez que todavía no logró recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles y ya acumula seis encuentros sin tener actividad. Por otro lado tampoco aparece Germán Mera, el defensor tampoco estuvo en el duelo en el Monumental y sigue sin recuperarse de una lesión en su tobillo izquierdo.

Las bajas de River

Pero el Tiburón no será el único que tenga ausencias importantes para este partido, el equipo de Marcelo Gallardo no contará con dos de sus jugadores más importantes. Se trata de Gonzalo Montiel que sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo y podría perderse lo que queda del semestre y por otra parte quien tampoco fue convocado para dicho encuentro es Enzo Pérez que se había ausentado ante Aldosivi por una virus gastrointestinal y el Muñeco decidió que descanse para que llegue de la mejor manera al duelo contra Boca.