Este miércoles será uno de los días más especiales en la carrera de Teófilo Gutiérrez. Es que esta noche se enfrentarán River y Junior por la Copa Libertadores, que son los dos clubes que más lo representan y que lleva para siempre en el corazón. Pero el colombiano no podrá vivir el encuentro como hubiese querido, porque lamentablemente no pudo viajar a Buenos Aires para volver a pisar el Monumental y reencontrarse con Marcelo Gallardo y algunos de sus excompañeros debido a que arrastra una molestia en el talón de aquiles.

Sin embargo el hombre de 35 años quiso estar presente de una manera bien sentimental en este día tan particular, y es por esto que en sus redes sociales sorprendió con un posteo donde muestra su amor más puro por ambas camisetas. En su cuenta de Twitter el atacante nacido en Barranquilla seleccionó un corazón y una pelota de fútbol para graficar una foto que dio que hablar.

Allí se ven los escudos de River y de Junior con la Libertadores en el medio de ambos, y dentro de cada uno de los escudos aparece la imagen suya con la camiseta de cada equipo, donde remite a festejos de goles de una manera muy similar abriendo sus brazos. Si bien no podrá estar dentro de la cancha y deberá esperar al partido que se juegue en tierras colombianas dentro de unas semanas para reencontrarse con River, Teófilo quería ser parte de alguna manera de este partido que revuelve todas sus emociones.