Juan Fernando Quintero revolucionó al mundo River a lo largo de las últimas semanas. Desde el momento en el que el colombiano daba señales de querer regresar a Núñez en sus redes sociales que los hinchas no paraban de ilusionarse, y finalmente este lunes se terminó de concretar de manera oficial su llegada al Más Grande, con la tan ansiada firma de contrato en las oficinas del Estadio Monumental.

Unos minutos después de anunciar la rúbrica del vínculo, el club subió un video donde el colombiano apareció por primera vez con la ropa de entrenamiento riverplatense desde su arribo a nuestro país, y allí el crack zurdo aprovechó para manifestar sus sensaciones sobre todo lo que significa este tan ansiado regreso. "Sabemos en el club que estamos y yo personalmente quiero hacerlo muy feliz. Este año tenemos grandes aspiraciones, y queremos cumplir todas las metas que vamos a atacar. Esperemos que sea un 2022 muy próspero y que podamos ganar muchas cosas", sostuvo Juanfer.

Además aprovechó el momento para dejarle un mensaje muy sentido a los fanáticos que se desviven por brindarle cariño día a día. "Quiero agradecerle de corazón a todos los hinchas de River por los mensajes de apoyo y por el recibimiento. Esperamos la voz de aliento de ustedes en el campo de juego en cada partido, porque lo necesitamos. También les agradezco a mis compañeros y a todo el staff del club", cerró.