Los juveniles de River siguen ganando terreno en las distintas selecciones argentinas. Como es habitual cada vez que hay una convocatoria, las jóvenes promesas del Millonario suelen aparecer en las distintas citaciones. No importa si se trata de una participación en algún torneo internacional o simplemente de una semana de entrenamientos, los pibes del semillero del Más Grande siempre dicen presente y cada vez son más.

En esta oportunidad, el aporte de River a las selecciones juveniles aplica tanto para el Sub 17 que dirige Pablo César Aimar como para el sub 20 que comanda Javier Mascherano. En el caso de los más chicos, el Payasito volvió a convocar a los cinco jugadores que habían formado parte de la última nómina para disputar un amistoso frente a Chile: se trata de Franco Jaroszewicz (arquero), Ulises Giménez (defensor), Agustín Obregón (mediocampista), Franco Mastantuono (enganche) y Agustín Ruberto (delantero). Por su parte, el Jefe citó a Axel Encinas, volante creativo de gran presente en la Reserva millonaria.

¿Cómo sigue la agenda de las selecciones juveniles? La próxima semana el Sub 20 afrontará una triple jornada de entrenamientos de cara a la preparación para el torneo internacional de L’Alcudia, a disputarse en España entre el 27 de julio y el 7 de agosto. Por su parte, el Sub 17 también tendrá tres días de trabajos en el predio de la AFA con el objetivo de afrontar algunos compromisos internacionales y las competencias oficiales que se vienen en el 2023.