El semillero millonario atraviesa un gran presente y eso se traduce de diferentes maneras.Por un lado, el plantel profesional sigue nutriéndose de jóvenes promesas de la cantera y tienen cada vez más protagonismo. Por el otro, cada vez que hay alguna citación para las selecciones menores, las joyas de River suelen formar parte de cada lista con una presencia masiva de futbolistas. En el inicio de una nueva semana de entrenamientos, los pibes del Más Grande volverán a ser protagonistas.

Pablo Aimar dio a conocer la nómina de convocados para trabajar junto a la Selecicón Sub17 y hay cinco juveniles del Más Grande.¿De quiénes se trata? Franco Jarosewicz (arquero), Ulises Giménez (defensor), Agustín Obregón (mediocampista), Agustín Ruberto (delantero) –todos categoría 2006- y Franco Mastantuono (enganche), que es un año menor al resto (2007).

Cabe destacar en los casos de Ulises Giménez y Agustín Ruberto que, a pesar de tener edad de Séptima División, subieron una categoría y vienen sumando partidos con la Sexta del Millo, que en las últimas semanas comenzó a promover jugadores a la Reserva. Por su parte, Franco Mastantuono está en la Octava División y gracias a su gran presente consiguió su primera convocatoria con la Sub17.

Citados para el amistoso vs Chile

Agenda de actividades

Lunes 13 de junio
16.15 Entrenamiento

Martes 14 de junio
9.45 Entrenamiento

Miércoles 15 de junio
9.45 Entrenamiento