Si algo distingue a River del resto de los equipos del fútbol argentino es su capacidad para promover jugadores de sus divisiones inferiores. En cada éxito deportivo, en cada convocatoria de la Selección Argentina, en cada torneo juvenil, siempre se destacan los valores que surgieron del trabajo de su cantera. Un semillero que no detiene su máquina y que sigue buscando nuevos talentos para nutrir a la Primera División.

¿Cómo tenés que hacer para hacer una prueba en las inferiores de River? Debés escribir al correo electrónico al Departamento de Fútbol Formativo: 

pruebasfformativo@cariverplate.com.ar.

En el cuerpo del mensaje deberás completar los datos personales del juvenil que se postula para jugar en River: nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, puesto, pie dominante, club actual, clubes anteriores y lugar de origen.

Desde el área de Fútbol Formativo responderán a la brevedad con las fechas y horarios para cada categoría, los predios donde se realizarán las convocatorias y todo lo que tenés que presentar el día de la evaluación.

Los requisitos para hacer una prueba en River