Pablo Aimar fue una de las mejores apariciones del fútbol argentino de las últimas décadas, un clásico enganche elegante, gambeteador, dueño de una pegada extraordinaria y el ídolo de muchos chicos, entre ellos un tal Lionel Messi. Pablito brilló en sus comienzos en River y luego dio el salto a Europa donde se lució con la camiseta del Valencia y el Benfica entre otros clubes, ya sobre el final de su carrera y con ciertas complicaciones físicas volvió a River para dar una mano, desafortunadamente solo pudo jugar dos partidos en 2015 y luego colgó los botines, pero todo aquel que tenga más de 30 años recordará las maravillas que hizo el Payasito en su primer ciclo con el Manto Sagrado, un verdadero mago.

La AFA tomó la decisión de rodear a Jorge Sampaoli con futbolistas que hayan vestido la camiseta de la Selección, a un técnico inexperimentado en ese aspecto le vino bien tener a Lionel Scaloni, Walter Samuel, Roberto Ayala y el propio Pablo Aimar a su lado, cuando su ciclo terminó quedó al frente de la Selección Mayor Lionel Scaloni acompañado por Samuel, Ayala y Arimar, justamente el Payasito se hizo cargo de la Selección Sub 17 y desde hace tiempo desempeña esa tarea, además de ser ayudante de Scaloni.

Aimar citó a tres chicos del Más Grande

El próximo lunes la Selección Argentina Sub 17 regresará a los entrenamientos y lo hará por tres días en el predio de la AFA en Ezeiza. El cronograma marca que el lunes a partir de las 15.30 los futbolistas serán hisopados y a las 16.30 será el entrenamiento mientras que martes y miércoles la práctica será a partir de las 9.30 de la mañana. Pablo Aimar convocó a tres juveniles de River que hasta 2021 se desempeñaron en la Octava División: Franco Jaroszewicz -arquero-, Ulises Giménez -defensor- y la joya de las Inferiores Claudio Echeverri, mediocampista ofensivo.