Se hizo larga la espera entre un partido y otro y finalmente llegó el momento de que vuelva a rodar la pelota. Argentina quiere meterse entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo y para eso deberá sortear a Países Bajos, que viene de vencer 3-1 a Estados Unidos y en la semana sus jugadores se mostraron confiados. Desde las 16.00 en el Estadio Lusail y con una presencia masiva de hinchas argentinos, la Scaloneta va por la gloria.

Nuevamente fue una semana movida en cuanto a novedades en el entrenamiento. Se habló de un posible desgarro de Rodrigo De Paul, el ojo también estuvo puesto en Ángel Di Maria y Lionel Scaloni mostró su enojo por la filtración de ciertas informaciones "negativas". A poco menos de dos horas para el inicio del encuentro, el DT confirmó la formación.

Los 11 de Argentina ante Países Bajos

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi, el equipo que eligió Scaloni. Línea de cinco, con el ingreso de Lisandro Martínez en lugar del Papu Gómez.