Luego de la última triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas del mes de octubre en la que Eduardo Berizzo fue despedido de su cargo como director técnico de Paraguay, las autoridades del fútbol paraguayo decidieron que Guillermo Barros Schelotto asuma como seleccionador de la Albirroja. La realidad es que cuando cambia un ciclo es toda una incógnita saber con qué jugadores va a contar, pero también es verdad que tanto Robert Rojas como David Martínez no tuvieron un mal desempeño en su selección y además ambos atraviesan un gran presente en River.

Finalmente este jueves se dio a conocer la nómina de convocados de Paraguay para los partidos ante Chile –será el 11 de noviembre en Asunción- y contra Colombia –se jugará el 16 de noviembre en Barranquilla- y el ex director técnico de Boca y Los Angeles Galaxy citó tanto a Robert Rojas como a David Martínez. Berizzo utilizó a ambos marcadores centrales como laterales en la Albirroja, a Rojas por derecha y a Martínez por izquierda, habrá que ver qué decide el Mellizo respecto a las posiciones en los que los utilizará, hay que destacar que en los últimos tres partidos de River el Sicario jugó como lateral y lo hizo muy bien.

¿Qué partidos de River se perderán?

A diferencia de las últimas fechas de Eliminatorias Sudamericanas –las de septiembre y octubre- en la que el fútbol argentino no se detuvo y River tuvo que afrontar los partidos ante Sarmiento, Independiente y Banfield con bajas sensibles, para la doble fecha de noviembre no habrá partidos en medio de la fecha FIFA y eso obedece a que el día 14 de noviembre se realizarán las elecciones legislativas en el país por lo que no habrá actividad deportiva y tanto Rojas como Martínez –y el resto de los convocados- no se perderán ningún partido.

 

Una nueva manera de comentar y opinar

Ahora La Página Millonaria te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura podés registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad millonaria en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y probala!