logotipo del encabezado

La emoción de Julián Álvarez tras anotar su primer gol en la Selección

El cordobés fue fundamental en el duelo entre Argentina y Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias y tras el partido habló en conferencia de prensa donde expresó sus sensaciones tras haber anotado su primer tanto con la Albiceleste.

lautaro toschi
Julián Álvarez jugó un gran partido ante Ecuador y fue el autor del único gol de la Selección Argentina.
© Getty.Julián Álvarez jugó un gran partido ante Ecuador y fue el autor del único gol de la Selección Argentina.

La Selección Argentina enfrentó a Ecuador en Guayaquil el pasado martes por la jornada 18 de las Eliminatorias Sudamericanas, con ambos combinados clasificados al Mundial de Qatar este partido sirvió para que Lionel Scaloni pueda evaluar a varios de los jugadores que están peleando por un lugar para la cita mundialista. Si bien todo parecía indicar que Julián Álvarez estaba con un pie adentro del Mundial su partido ante Ecuador terminó de ratificar las buenas sensaciones y ahora habrá que esperar para ver si finalmente va a Qatar. Hay que destacar que ante Ecuador hizo un gran partido, además del gol fue importante en la recuperación y el armado de juego.

Julián Álvarez

Julián Álvarez anotó el único gol de Argentina en Ecuador. (Foto: @Argentina).

Una vez finalizado el encuentro el atacante de River, autor del único gol de la Selección en el empate 1 a 1 en Guayaquil habló en conferencia de prensa y expresó su emoción por haber convertido: “Siempre uno de chiquito sueña con vestir con la camiseta de la Selección y hacer un gol es algo único. No sé si muchas veces, pero uno de chiquito siempre es hincha de la Selección y después de un club. Entonces contento por este momento”. Además valoró la Fortaleza grupal: “Estoy muy contento por el grupo. Se viene haciendo un trabajo muy bueno. Tenemos que seguir por este camino, todos estamos muy ilusionados”.

Publicidad

El reconocimiento de los hinchas

Estoy pasando un buen momento, siempre dando lo mejor para seguir creciendo como jugador y como persona. Todo el tiempo siento el cariño de la gente. Estoy tranquilo e intento hacer mi propio camino”, afirmó el cordobés. Cabe destacar que la lista de futbolistas para el Mundial será de 26 y no de 23 como era antes y que eso le da más oportunidades a Julián de ser convocado.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
VIDEO | Gol de Julián Álvarez contra Inter por la Champions League
Internacional

VIDEO | Gol de Julián Álvarez contra Inter por la Champions League

VIDEO: nuevo gol de Julián Álvarez para Atlético de Madrid en Champions League
Internacional

VIDEO: nuevo gol de Julián Álvarez para Atlético de Madrid en Champions League

Critican a Julián Álvarez por su mala racha en Atlético de Madrid: "Cansado"
Internacional

Critican a Julián Álvarez por su mala racha en Atlético de Madrid: "Cansado"

El conmovedor gesto de Julián Álvarez con un hincha de Atlético de Madrid
Internacional

El conmovedor gesto de Julián Álvarez con un hincha de Atlético de Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo