La Selección Argentina enfrentó a Ecuador en Guayaquil el pasado martes por la jornada 18 de las Eliminatorias Sudamericanas, con ambos combinados clasificados al Mundial de Qatar este partido sirvió para que Lionel Scaloni pueda evaluar a varios de los jugadores que están peleando por un lugar para la cita mundialista. Si bien todo parecía indicar que Julián Álvarez estaba con un pie adentro del Mundial su partido ante Ecuador terminó de ratificar las buenas sensaciones y ahora habrá que esperar para ver si finalmente va a Qatar. Hay que destacar que ante Ecuador hizo un gran partido, además del gol fue importante en la recuperación y el armado de juego.

Julián Álvarez anotó el único gol de Argentina en Ecuador. (Foto: @Argentina).

Julián Álvarez anotó el único gol de Argentina en Ecuador. (Foto: @Argentina).

Una vez finalizado el encuentro el atacante de River, autor del único gol de la Selección en el empate 1 a 1 en Guayaquil habló en conferencia de prensa y expresó su emoción por haber convertido: "Siempre uno de chiquito sueña con vestir con la camiseta de la Selección y hacer un gol es algo único. No sé si muchas veces, pero uno de chiquito siempre es hincha de la Selección y después de un club. Entonces contento por este momento". Además valoró la Fortaleza grupal: "Estoy muy contento por el grupo. Se viene haciendo un trabajo muy bueno. Tenemos que seguir por este camino, todos estamos muy ilusionados".

El reconocimiento de los hinchas

"Estoy pasando un buen momento, siempre dando lo mejor para seguir creciendo como jugador y como persona. Todo el tiempo siento el cariño de la gente. Estoy tranquilo e intento hacer mi propio camino", afirmó el cordobés. Cabe destacar que la lista de futbolistas para el Mundial será de 26 y no de 23 como era antes y que eso le da más oportunidades a Julián de ser convocado.