La Selección Argentina se llevó un punto valioso de su visita a la ciudad de Maturín el pasado jueves. La Albiceleste igualó 1-1 con Venezuela en un campo de juego pasado por agua y que impidió el normal desarrollo del encuentro. Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán volver al triunfo tras dos jornadas ante Bolivia en el Estadio Monumental, este martes desde las 21.00.
Por la tarde, el equipo tendrá su último entrenamiento en Ezeiza y allí Scaloni definirá a los once titulares. Hay un cambio confirmado, otro que seguramente se haga y podría haber dos modificaciones más. El que es un hecho es el regreso de Cuti Romero a la zaga central luego de cumplir la fecha de suspensión en lugar de Germán Pezzella, quien fue la figura ante Venezuela.
Alexis Mac Allister, por su parte, fue evaluado en la práctica del domingo y dio buenas señales después de no sumar minutos ante Venezuela por una leve molestia muscular. Si responde bien esta tarde, se meterá en el once titular muy posíblemente en lugar de Giovani Lo Celso, de discreto rendimiento frente a Venezuela.
Los otros enroques que evalúa Scaloni son en la defensa y en el ataque: Lisandro Martínez podría regresar a la defensa en lugar de Otamendi y Gonzalo Montiel tiene posibilidades de ganarle la pulseada a Molina en el carril derecho. Arriba, el entrenador debe definir si mantiene a Thiago Almada en el once (poco probable) o dispone la vuelta de Lautaro Martínez.
La posible formación de la Selección Argentina contra Bolivia
Gerónimo Rulli; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso o Lautaro Martínez; Lionel Messi y Julián Álvarez, los once que pondría Scaloni frente al conjunto boliviano.