River jugará la Supercopa Argentina por haber ganado la Copa Argentina 2019 mientras que la Academia lo hará por ser vencedor de la Superliga 2018/19.

Últimas noticias

River Plate Supercopa Argentina

River Plate vs. Racing: Dónde y cuándo juegan por la Supercopa Argentina

Este jueves a partir de las 22.10 horas el Más Grande enfrentará a Racing por la Supercopa 2020 en Santiago del Estero. Marcelo Gallardo buscará su decimosegundo título como DT del Más Grande y estirar su ventaja como máximo ganador en la historia del club.

River jugará la Supercopa Argentina por haber ganado la Copa Argentina 2019 mientras que la Academia lo hará por ser vencedor de la Superliga 2018/19.

River jugará la Supercopa Argentina por haber ganado la Copa Argentina 2019 mientras que la Academia lo hará por ser vencedor de la Superliga 2018/19. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

El Más Grande va por su primer título del año y el Muñeco va por su duodécimo en el banco de River. La pandemia aplazó la Supercopa Argentina 2020 que se jugará entre River y Racing, la misma se disputará el próximo jueves 4 de marzo a partir de las 22.10 horas en el moderno Estadio Único Madre de Ciudades en la provincia de Santiago del Estero. El árbitro del partido será Darío Herrera y se podrá ver en la pantalla de TNT Sports y Fox Sports Premium.

El Millonario y la Academia se volverán a ver las caras tras el 6 a 1 de la Superliga 2019/20, aquella noche el conjunto de Gallardo dio una clase magistral de fútbol y tras empezar perdiendo 1 a 0 terminó dando vuelta el marcador para golear al equipo que por entonces dirigía Eduardo Coudet. River llega a este partido por haber ganado la Copa Argentina 2019 ante Central Córdoba de Santiago del Estero mientras que Racing por haber sido el campeón de la Superliga 2018/19.

Las dudas en River pasan por saber con qué jugadores podrá contar para esta final, ya quedó descartado Javier Pinola –que sufrió la fractura de su cúbito y radio derecho- pero resta saber qué pasará con Rafael Santos Borré, que salió lesionado ante Platense por haberse resentido de un golpe que había sufrido en su espalda en el entrenamiento del sábado. El entrenador tendrá que optar entre Maidana o Martínez para que ingresen por Pinola o bien puede cambiar el esquema, volver a la línea de 4 y que entre Palavecino en la mitad de la cancha. En caso que Borré no llegue puede jugar Julián Álvarez, Federico Girotti o Agustín Fontana.

¿Cómo ver online a River vs Racing?

Para poder seguir el partido por Supercopa Argentina en Santiago del Estero desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

Play Store de Android TNT Sports

App Store para iOS TNT Sports

Play Store de Android Fox Sports Premium

App Store para iOS Fox Sports Premium

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo del encuentro de la Supercopa Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri