Darío Herrera dirigirá la final de la Supercopa Argentina

Últimas noticias

River Plate SUPERCOPA ARGENTINA

El árbitro para la final de la Supercopa

Darío Herrera fue el juez designado para el encuentro decisivo que jugará River frente a Racing la semana que viene en Santiago del Estero.

Darío Herrera dirigirá la final de la Supercopa Argentina

Darío Herrera dirigirá la final de la Supercopa Argentina (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Falta exactamente una semana para que River dispute su primera final del 2021, en lo que será un partido pendiente que corresponde a la Supercopa Argentina de la temporada pasada. El rival será Racing, la sede será el nuevo estadio de santiago del Estero, y el encuentro se disputará el jueves 4 de marzo desde las 22:10.

Darío Herrera fue designado por la AFA para lo que será la cuarta Supercopa Argentina en el ciclo de Marcelo Gallardo. El juez neuquino dirigirá un partido del Más Grande por vez número 16 en su carrrera. Hasta el momento el historial marca 8 victorias de River, 3 empates y 4 derrotas. Los jueces de línea serán Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky, el cuarto árbitro Hernán Mastrángelo, y Gisela Trucco será la quinta árbitra.

¿Cuál fue el último antecedente de Herrera con el Millonario? Se dio en noviembre del año pasado, cuando el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 1-0 frente a Godoy Cruz en condición de visitante por Copa Diego Maradona pasada, con gol de Federico Girotti.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri