No es un domingo cualquiera para River. Tiene una estrella mas en su escudo y un trofeo mas en sus vitrinas. Después de ganarle la final de la Supercopa Argentina a Estudiantes de La Plata, el Millonario enfrentará esta tarde a Gimnasia de La Plata en un Estadio Monumental que, como ya es costumbre, lucirá totalmente colmado.
¿Habrá festejo especial con el nuevo título? La respuesta es sí. Después de muchas versiones cruzadas en torno al posible pasillo de Gimnasia de La Plata para con su rival, lo que está confirmado es que Franco Armani, capitán de River, saldrá al campo de juego con el trofeo en sus manos y lo exhibirá a las cuatro tribunas.
Desde Nuñez tienen la intención de que Gimnasia realice el famoso pasillo para reconocer el logro de River. En un principio era solo una idea que tenían en River y que en la Liga Profesional dijeron desconocer al no haber ningún pedido formal. Por estas horas se supo que LPF ya recibió (y autorizó) la gestión.
¿De quién depende? Del propio Gimnasia de La Plata. La directiva del equipo platense tiene la disyuntiva en torno a hacer o no el pasillo, sabiendo del morbo que puede generar al saber que el derrotado de la final en cuestión fue Estudiantes, clásico rival de toda la vida.
Minutos antes del partido se sabrá si el Más Grande va a salir por su cuenta al campo de juego junto con el trofeo o si lo hará en medio de aplausos de todo el plantel de Gimnasia que está afectado al cotejo de esta tarde en el Estadio Monumental.