River debutará en 2022 este sábado porque tendrá su primer encuentro formal de pretemporada. El encuentro será nada menos que en el Monumental y se espera un buen marco de público. Tras dos partidos en el predio de Ezeiza ante Independiente y Atlanta, el conjunto de Marcelo Gallardo jugará contra Platense con arbitraje de Nazareno Arasa. El compromiso que comenzará a las 19 hs se podrá ver por TV a través de Fox Sports Premium y Star+.  

 

El partido será parte de la Serie Río de la Plata y en juego estará la Copa Ángel Labruna. El mito Millonario también tuvo un breve paso por el Calamar en 1961 cuando disputó dos encuentros y cerró su carrera como jugador. Al margen del trofeo, Gallardo quiere aprovechar el compromiso para empezar a probar jugadores y también reencontrarse con el hincha

La venta de tickets está habilitada tanto para los socios como también para aquellos que no lo son, con la diferencia que estos últimos deberán retirar la entrada por el estadio previamente. Se espera un gran marco en el Monumental para el primer partido del año y cada vez quedan menos entradas. 

El Muñeco piensa darle minutos a la mayor parte de sus jugadores en este amistoso para que agarren ritmo futbolístico de cara al debut en la Copa de la Liga del 12 de febrero. Con las bajas de los jugadores convocados a la Selección, el equipo titular será: Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela y Braian Romero

¿Cómo ver online a River vs Platense?

Para poder seguir el partido amistoso de la pretemporada ante el Calamar desde dispositivos móviles tenés que a través de la página web de Star Channel.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros.