River se enfrenta a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará este miércoles 28 de septiembre en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja, donde el Millonario fue recibido por una verdadera multitud. El equipo de Marcelo Gallardo buscará volver al triunfo tras la última caída frente a Talleres en el Monumental por la Liga Profesional. El juez será Fernando Espinoza. El choque entre ambas escuadras podrá verse en vivo y en directo por la señal de TyC Sports.

El Muñeco todavía no confirmó el equipo pero se estima que Enzo Pérez volverá a la titularidad en lugar de Bruno Zuculini. Por otro lado, Andrés Herrera podría regresar al lateral derecho y permitir así que Milton Casco ocupe el lateral izquierdo. Las otras dudas pasan por el reemplazante de Santiago Simón -se quedó en Buenos Aires recuperándose de un esguince en el tobillo derecho- y si apuesta de arranque por Miguel Borja o Lucas Beltrán en la delantera.

River vs. Patronato: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Argentina?

El Más Grande y el Patrón se enfrentarán el miércoles 28 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19.00 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

Horarios por país

Argentina: 19.00 horas

Brasil: 19.00 horas

Chile: 19.00 horas

Colombia: 17.00 horas

Ecuador: 17.00 horas

México: 17.00 horas

Perú: 17.00 horas

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Cómo ver online a River vs San Lorenzo?

Para poder seguir el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TyC Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Patronato?

Cablevisión: TyC Sports - Canal 101

Telecentro: TyC Sports - Canal 106 (Digital) Canal 1016 (HD)

DirecTV: TyC Sports - Canal 629 (SD) Canal 1629 (HD).